CURSO TALLER

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Friday, January 24, 2014

SIX SIGMA Y CANCER






 
En este articulo doy por iniciado públicamente nuestro proyecto SIX SIGMA y CANCER.

Efectivamente he recibido felicitaciones, preguntas, comentarios y algunas críticas fuertes acerca de este proyecto. (Igual paso con Six Sigma y Diabetes y es un exitazo)

Aun que está coordinado por un medico siempre está el comentario que e peligroso y que hay que esperar a los estudios extranjeros etc etc etc.

Repito las dos razones principales que me impulsan a hacerlo

La primera es porque siempre tenemos que esperar a que los Gringos lo inventen  y la segunda y mas importante es en un caso extremo Si fueras tu,  Te gustaría que alguien te apoyara?   Esta pregunta yo la visualizo de la siguiente forma, si tuvieras el poder de curar digamos el SIDA lo intentarías? O esperarías a que los GRINGOS vinieran a ofrecerte la cura (Carísima y en dólares) o eventualmente  generar un bien a la comunidad y que bueno fuera que fuese un MEXICANO no crees?
Debo admitir que a veces hay que creer en uno mismo, y creer que puedes ayudar, especialmente cuando la persona implicada ya no tiene opciones, lo único que le queda es EXTIRPAR.
Que harias?  Y si fuera tu mama o tu papa ?  y Si Fuera tu esposa o esposo? y si fueras tu?
 Que harias? 
 
 

Siendo así que vamos a empezar nuestro proyecto.

En este blog solo voy a exponer algunos puntos más relevantes y en otro blog al que están invitados solo algunos, lo siento solo voy a dar la liga a aquellos que: 1. Se involucraron en el proyecto desde el principio y inclusive cooperaron económicamente al mismo.  2. A personas que se que son expertos en la metodología y sé que pueden aportar 3. Personas que me lo pidieron ya que personalmente o de primera mano tienen una persona.

El aparato generador de campos eléctricos para que se den una idea el prototipo tuvo un costo de casi $60,000.00 pesotes mexicanos, así es, Y por eso ni más ni menos, al menos al principio, los diagramas y los datos serán para las personas que apoyaron este proyecto vía donaciones y vía compra de libros de Doña Tere y Manual del Presidente. De hecho tenemos el Prototipo y El que vamos a usar, Al Prototipo le faltan algunas piezas pero está casi listo para otro intento en otra persona con CANCER.
Si te interesa el proyecto escribe:

rodolfosanchezdelaf@hotmail.com

Les dejo un par de videos donde encontré alguna información preliminar para este proyecto.

Zaper 
 


Ayuno y Cáncer
 

 

Ted Talks
 


El diseño es básicamente un generador de onda de 200 khz y 400 volts. Esta información me costo muchas horas de investigación y un buen electrónico (Como se que hay varios amigos en este blog serian capaz de producir el mismo aparato)

Este aparato es esencialmente un generador de campos eléctricos de baja intensidad y en este caso que estamos tratando es para cáncer en la laringe.

Este sábado se lo entrego al Doctor y ellos ya empezaran a usarlo.

Las variables que vamos a medir un par de veces a la semana son temperatura de la garganta, resistencia eléctrica en la garganta, voltaje en la garganta (arecido a un EEG) PH en orina y glucosa en la sangre,  con estas variables trataremos de llevar un SPC para ver si ha alguna correlación con el retroceso de un tumor CANCEROSO en la laringe.

Las variables que vamos a controlar en la parte MEJORA del DMAIC son

 

Control del PH

Control de la Glucosa

Aplicación de Campos Eléctricos.

 

 


1 comment:

Unknown said...

I really appreciate information shared above. It’s of great help. If someone want to learn Online (Virtual) instructor lead live training in SIX SIGMA , kindly contact us http://www.maxmunus.com/contact
MaxMunus Offer World Class Virtual Instructor led training on SIX SIGMA . We have industry expert trainer. We provide Training Material and Software Support. MaxMunus has successfully conducted 100000+ trainings in India, USA, UK, Australlia, Switzerland, Qatar, Saudi Arabia, Bangladesh, Bahrain and UAE etc.
For Demo Contact us.
Saurabh Srivastava
MaxMunus
E-mail: saurabh@maxmunus.com
Skype id: saurabhmaxmunus
Ph:+91 8553576305 / 080 - 41103383
http://www.maxmunus.com/